Testimonios

«Me parece que el Curso Futuros Residentes brinda un espacio muy valioso para estudiar, aclarar conceptos y aprender. Las sesiones de PNL son muy importantes ya que muestran una nueva perspectiva de creer en uno y en sus sueños. Para Juan espero que sigas emprendiendo lo que haces, es realmente bueno y emotivo».

Juliana Ortiz Ospina

Admitida a Fisiatría

«Muy buen curso para preparar exámenes y actualizarse en medicina. Me gusta la metodología y se adquieren conocimientos de buena calidad».

Verónica Orozco

«Quiero contarles que ya salieron los resultados de admitidos en FUCS y pasé a la especialización en otorrinolaringología. No me cabe en el cuerpo tanta felicidad. Quiero darles las gracias por el acompañamiento y su ayuda, siento que fueron clave para el éxito en este proceso. Definitivamente los recomiendo a ojo cerrado, me fue de mucha utilidad. Me faltan las palabras a la hora de querer agradecer a todos quienes me ayudaron en el proceso, no imaginan lo profundamente agradecido que me siento. Felicidades a todo el equipo, son los mejores».

Daniel Alejandro Montoya Castaño

«Estudié con ustedes desde enero hasta octubre, les agradezco por todo lo que me ayudaron y acompañaron en el proceso, me sirvió bastante, además de la parte teórica, todo lo de PNL, eso hizo el cambio en mí, ¡CREER QUE SÍ SE PUEDE! ¡FR lo mejor en preparación para residencias médicas y para la vida! Quería compartirles mi logro para que sepan que lo que están haciendo lo están haciendo bien y por el camino que es».

Jeniffer González

Admitida a anestesiología, Universidad del Sinú de Cartagena.

«Excelente curso, te brinda herramientas que son indispensables para una buena preparación (simulacros y curso de PNL). Recomendado 100%».

María Fernández

«Futuros Residentes además de brindarme conocimientos médicos actualizados y completamente pertinentes para el examen de admisión, me ayudó permiten trazar y realizar una meta. Gracias a su continuo seguimiento y apoyo, hoy soy Residente de Radiología UdeA».

Juan Daniel Ayala Torres

«Quiero de ante mano darle las gracias a Juan Esteban y a Janeth, su esposa, por este proyecto tan bonito, y también por su amor a los animales, eso habla muy bien de un ser humano, me parece que habla de respeto y amor. Segundo quiero agradecer todo el conocimiento que nos brindan a los médicos que nos estamos preparando, no solo conocimiento médico, sino la parte de PNL, puesto que esto es un porcentaje muy importante del proceso. Voy a aplicar todo lo que aprendí en mi vida, yo creo que el Curso Futuros Residentes está cambiando vidas, nos da confianza en nosotros mismos. Yo quedo muy contenta y satisfecha, ¡no me arrepiento de haber hecho este curso! MUCHAS GRACIAS».

Daniela Giraldo Ochoa

Admitida a Oftalmología

«Fue una experiencia muy didáctica y agradable, tienen los temas enfocados en la resolución de problemas y no simplemente una temática plana. Tienen un plus con la PLN, que es primordial antes de empezar los contenidos en medicina, ya que deja una motivación y un esquema de estudio que a creer en mí misma. Yo ya sabía desde 6 meses antes del examen que iba a ser residente, gracias a la confianza que hicieron crecer en mí. Y cuando me preguntan cómo me preparé para pasar, no dudo en recomendar el curso 100%».

Tatiana Chinkovsky Ríos

«Me gustó mucho el curso. Me ayudaron a tener el hábito de estudiar y hacerlo en un cierto orden. También el hecho de tener las clases a disposición para verlas en el momento que pudiera, me generó mucha comodidad para el estudio».

Raúl Guevara

«Quería agradecerles a todos, pasé a pediatría a la FUCS fue un esfuerzo muy grande, me sirvieron las asesorías, las clases y PNL. Muchas gracias».

Laura Parra

«Un curso muy completo que se enfoca muy bien para abordar los exámenes de admisión de varias universidades del país. El entrenamiento para entrevista fue muy valioso».

Pablo Reyes

«El curso Futuros Residentes me permitió alcanzar el sueño de pasar a la residencia de pediatría. Considero que es un curso muy completo porque no solo se enfocan en la preparación académica, también te ayudan a creértelo y, en mi caso, esto fue lo más importante. Además, la preparación para la entrevista con la Dra. Mónica fue excelente. De corazón mil gracias a todo el equipo de Futuros Residentes, hacen un maravilloso trabajo».

Lucero Cano

Admitida en el programa de pediatría

«He hecho las dos cohortes de este curso, crecí y maduré con el. Cuando inicié en 2016 tenía sólo un sueño: ser residente de pediatría para servir a la niñez. Hoy, mayo de 2018, no tengo más que genuina gratitud para «Futuros Residentes» porque me hizo creer en mi sueño, me dio esperanza y un plan para lograrlo (que en mi caso llamé «plus ultra»). Futuros Residentes ha sido un instrumento y un aliado leal en este camino que, aunque difícil, vale la pena caminar. Hoy puedo dar fe de lo que dijo Jesús algún día: «al que cree, todo le es posible» ¡Gracias totales, Futuros Residentes!».

Vanessa Valenzuela Peralta

Admitida a Pediatría

«Desde el día que inicié mi proceso de estudio, transformaron mi pensamiento y la forma de afrontarme a los exámenes, mi manera de estudiar y la actitud en mi preparación. Son personas con una energía increíble que te guían en todo lo que necesites, los recomendaría millones de veces. Gracias por ser una parte importante en mi proyecto de especialidad».

Jeinny Villadiego Herrera

Residente de ginecología y obstetricia

«Quería darles las gracias infinitas, pues por su excelente contenido y en especial su asesoría para enfrentar una entrevista, he sido admitida al programa de psiquiatría en Uniremington. Muchas gracias por todo».

Leidy Diana Doria González

«Fui admitida a la Remington a Ginecobstetricia. Estoy muy contenta y agradecida con Futuros Residentes, no solo por el aporte académico, sino por enfatizar todo el tiempo que es posible alcanzar la meta. ¡¡Muchas gracias!!».

Sheila Godoy

«Una gran experiencia, temas en formación académica del ciclo básicas y clínicas muy completo, te preparan para cada aspecto que es fundamental en medicina y te enseñan a responder ante una prueba, tienen ayudas para preparar tu hoja de vida y entrevista y, lo más importante, la programación neurolingüística realmente marca la diferencia. Gracias a su apoyo puedo decir que soy residente hoy día».

Alejandro Aristizábal

Admitido a Medicina interna

«Es un excelente curso, súper completo, enfocado a lograr los objetivos de pasar a la residencia y sobre todo apropiarnos de nosotros mismos para que entendamos que todo es posible con dedicación y disciplina. Me encantó».

Melissa Montoya

Cuéntanos tu experiencia con nosotros

¿Fuiste un Futuro Residente? Nos encantaría conocer tu experiencia.
¡Déjanos tu comentario!

UNA MARCA

ALIADOS