Testimonios

Conoce la experiencia y la percepción de nuestros
estudiantes.

Testimonios Futuros Residentes

Esa buena energía y actitud se siente en todos los detalles. Muchas gracias por este proceso tan constructivo. Me encantó el curso, lo recomendaré en todas partes, muy por encima de otros cursos, y no solo para pasar a residencia.

Diego Espíndola

Admitido a Psiquiatría

Mil gracias. La parte de la PNL de verdad influye mucho en el proceso, es una excelente idea y se debe seguir fortaleciendo este aspecto. Espero que me contacten si me necesitan, ahora como docente y residente de dermatología UPB :). Los felicito, ¡sigan con el proyecto!

Alejandra María Toro Álvarez

Admitida a Dermatología

Quiero de ante mano darle las gracias a Juan Esteban y a Janeth, su esposa, por este proyecto tan bonito, y también por su amor a los animales, eso habla muy bien de un ser humano, me parece que habla de respeto y amor. Segundo quiero agradecer todo el conocimiento que nos brindan a los médicos que nos estamos preparando, no solo conocimiento médico, sino la parte de PNL, puesto que esto es un porcentaje muy importante del proceso. Voy a aplicar todo lo que aprendí en mi vida, yo creo que el Curso Futuros Residentes está cambiando vidas, nos da confianza en nosotros mismos. Yo quedo muy contenta y satisfecha, ¡no me arrepiento de haber hecho este curso! MUCHAS GRACIAS

Daniela Giraldo Ochoa

Admitida a Oftalmología

He hecho las dos cohortes de este curso, crecí y maduré con el. Cuando inicié en 2016 tenía sólo un sueño: ser residente de pediatría para servir a la niñez. Hoy, mayo de 2018, no tengo más que genuina gratitud para «Futuros Residentes» porque me hizo creer en mi sueño, me dio esperanza y un plan para lograrlo (que en mi caso llamé «plus ultra»). Futuros Residentes ha sido un instrumento y un aliado leal en este camino que, aunque difícil, vale la pena caminar. Hoy puedo dar fe de lo que dijo Jesús algún día: «al que cree, todo le es posible» ¡Gracias totales, Futuros Residentes!

Vanessa Valenzuela Peralta

Admitida a Pediatría

El curso muy bien estructurado tanto en la plataforma virtual como en la parte presencial; los simulacros son la mejor parte porque nos permite evaluar muchos elementos, no solo de conocimientos, sino de cómo abordar la pregunta o cómo interpretar los enunciados, lo que permite obtener herramientas necesarias para el examen.

Óscar Alberto Sierra

Admitido a entrevista para Urología, Universidad de Cartagena

Siguiente Pagína ▶ 

Cuéntanos tu experiencia con nosotros

¿Fuiste un Futuro Residente? Nos encantaría conocer tu experiencia.
¡Déjanos tu comentario!

¡Conviértete en especialista!

Cumple tu sueño de pasar a la especialidad médica preparándote con los cursos más completos y efectivos de Colombia. 

Una marca de

★ Preguntas Frecuentes ★

ENCUÉNTRANOS
Curso Futuros Residentes
Cl. 11A # 43B - 31, Medellín, Antioquia.
WhatsApp de ventas +57 4 5908929
info@cursofuturosresidentes.com