Testimonios

«El curso me ayudó muchísimo, en especial las materias básicas, pero lo que de verdad hizo el cambio fue la clase de emprendimiento y motivación personal».

Marco Alfonso Díaz Piedrahita

Admitido a cirugía general, Universidad de las Américas en Ecuador

«¡¡Gracias, Futuros Residentes!! La metodología y las actualizaciones que este curso ofrece son la mejor herramienta para pasar a la especialidad en Colombia. Es real y comprobado que imprimiéndole disciplina, responsabilidad y dedicación a la temática brindada es casi seguro lograr la admisión, yo lo puedo asegurar, soy residente de Medicina Interna de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla».

Hernán Pajaro

«La parte académica y la estructura de los temas es excelente, en serio ayuda muchísimo a responder las preguntas con calma y decisión. Pero lo que quiero resaltar es la parte en la que te convencen de que puedes pasar, que es una realidad y te motivan para que deje de ser un sueño y se convierta en un objetivo real. Muchas gracias, felizmente residentes de cirugía general UdeA».

John Diaz

Admitido a cirugía general, Universidad de Antioquia

«Pasé a otorrino en la UdeA, es un excelente curso, si se hace a consciencia muy seguramente el resultado será muy bueno».

Andrea Gaviria

Admitida a otorrinolaringología, Universidad de Antioquia

«El curso FR me ayudó mucho en mi proceso de preparación para los exámenes de residencia por su contenido actualizado y la metodología que utilizan que permite optimizar el aprendizaje. ¡Muchas gracias por ayudarme en mi proceso!».

Estefanía Rodríguez López

Admitida a pediatría, Universidad del Valle

«Nos ayudan a fortalecer aspectos que muchas veces no le damos la importancia que merecen, facilitan la consolidación del conocimiento y es un excelente curso complementario».

Juan Sebastián Taborda Londoño

Admitido a cirugía plástica, UdeA y la U. del Bosque

«Primero gracias a Jehová Dios y luego a ustedes, por su gran esfuerzo, dedicación, motivación con la que realizan su trabajo, hoy puedo decir: soy R1 cirugía plástica UdeA. Sin duda son los mejores, hacen el camino más llevadero… No fue fácil, pero aprendí a disfrutar mi proceso. Recomendado 100%».

Jorge Mendoza.

Admitido a cirugía plástica, UdeA.

«Quiero agradecer infinitamente su ayuda y felicitarlos por su entrega y preparación para que personas como yo logremos hacer lo que siempre hemos querido. Felizmente, soy R1 de ginecología y obstetricia Universidad Nacional.».

Karol Eliana Rangel Bravo

Admitida a ginecología y obstetricia, Universidad Nacional de Colombia

Cuéntanos tu experiencia con nosotros

¿Fuiste un Futuro Residente? Nos encantaría conocer tu experiencia.
¡Déjanos tu comentario!

UNA MARCA