Día Internacional FR: traspasando fronteras

¿Sabes por qué a partir de ahora el 2 de mayo será nuestro día favorito? La respuesta nos llena de felicidad y queremos compartirla contigo: ¡Nuestro Método FR ha traspasado fronteras! Desde hoy, oficialmente, podemos decir que somos internacionales.

Quizás en este momento te estés preguntando por el país en el que incursionamos y, por eso, te daremos algunas pistas: se trata de un país ubicado en América del Norte y considerado la cuna de la cultura mesoamericana. ¿Ya sabes cuál es? ¡Exacto! La tierra de Frida Kahlo y Octavio Paz: México. 

¿Qué queremos lograr?

Aprovechando que la medicina es un lenguaje universal, quisimos traspasar fronteras para brindarle al mundo mejores médicos. Por eso, estamos comprometidos con darle a conocer a todos los profesionales de la salud la fórmula definitiva para ser mejores especialistas. 

Ahora bien, que mejor manera que comenzar con nuestro proceso de expansión a nivel mundial que con México, un país con un comportamiento cultural similar al colombiano que cuenta con un proceso de selección anual que atrae a miles de personas de distintos países.  

Por este motivo, desde ahora los médicos mexicanos contarán con una preparación basada en nuestros 3 pilares: conocimientos médicos, habilidad para responder preguntas y preparación mental. En definitiva tendrán todas las herramientas para que se sientan seguros de sus capacidades y se apasionen aún más por la carrera que eligieron.

¡Día Internacional FR: te obsequiamos más de $700.000 COP!

Celebra con nosotros la expansión de Futuros Residentes y nuestra llegada al mercado mexicano. Como siempre los regalos son para ti: adquiere nuestro Curso FR o nuestro Curso FR Lite con un 25% de descuento y cumple tu sueño de ser un médico especialista en el Día Internacional FR. 

*Aplican términos y condiciones: 

– Promociones válidas del 1 al 19 de mayo de 2022 o hasta agotar existencias por la compra del Curso FR o Curso FR Lite.

– Oferta válida solo para pagos por transferencia a nuestra cuenta bancaria, tarjeta de crédito por medio de ePayco o PSE.

– Descuento del 25% para el Curso FR o Curso FR Lite.

– Te regalamos 2 meses adicionales por la compra del Curso FR o Curso FR Lite.

– Te devolvemos el 100% del valor del curso si demuestras haber pasado a la residencia médica en la UdeA. Debes proporcionar toda la documentación requerida por Sentire Taller SAS para hacer válida la devolución del dinero. La devolución de dinero solo aplica para los cursos comprados entre el 1 y 19 de mayo de 2022. Debes avisarnos si eres admitido a la especialidad médica, en las siguientes cuarenta y ocho (48) horas hábiles después de la notificación oficial de resultados de la UdeA. Debes suministrar la notificación oficial de la universidad a la que fuiste admitido y fotocopia de tu cédula. Para reclamar la devolución, debes enviarnos una cuenta de cobro a nombre de Sentire Taller SAS, tu RUT y tu certificación bancaria por el valor al cual compraste el curso.

– Recuerda que tu usuario y contraseña de acceso son personales e intransferibles; además, no está permitida la divulgación del contenido de nuestra plataforma (ver los Términos y Condiciones que aceptas al adquirir nuestros productos y/o servicios, los cuales se encuentran en el Aviso Legal de nuestro sitio web).

– Debes cumplir con todas nuestras condiciones para acceder a la promoción.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.