Futuros Residentes y ACOME comprometidos con los médicos

Desde el 2016, año en el que fundamos Futuros Residentes, hemos tenido el propósito de ayudar a los profesionales médicos por medio de la formación y la educación. A partir de ese momento todas nuestras acciones han estado enfocadas en alcanzar nuestra misión de apoyar a las personas a alcanzar sus sueños, metas, objetivos y propósitos.

Ahora bien, con el objetivo de avanzar con nuestra misión, firmamos una alianza con la Asociación Colombiana Médica Estudiantil (ACOME), una organización autónoma conformada por estudiantes de medicina de pregrado, internos y médicos en servicio social obligatorio de todo el territorio colombiano. De esta forma, establecimos un acuerdo de colaboración para trabajar en pro de la educación médica y la proyección social de los profesionales de la salud.  

Este acuerdo traerá múltiples beneficios tanto para los estudiantes de Futuros Residentes como para los médicos pertenecientes a ACOME. Estos serán algunos de los beneficios:

1. Se ejecutarán proyectos de educación médica tales como simposios, seminarios, talleres, congresos, entre otros.

2. Se hará un descuento exclusivo en la matrícula de inscripción al curso Futuros Residentes para los profesionales de la salud inscritos en ACOME. Además, a estas personas se les obsequiará el curso de psicología y el de finanzas personales.

3. Se realizarán concursos y sorteos en los eventos académicos realizados por ACOME que lleven la firma oficial de la asociación en los cuales participemos como marca.

4. Habrá una participación en actividades académicas generadoras de aprendizaje continuo.

5. Se organizarán actividades académicas formuladas en conjunto con la alianza ACOME – Futuros Residentes.

Cada uno de estos beneficios es el reflejo de un deseo por fortalecer la formación médica y apoyar a los profesionales de la salud en la construcción de su proyecto de vida y, a su vez, fomentar una educación integral por el beneficio de la comunidad en general.

Si eres miembro de ACOME disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti y recuerda seguirnos en redes sociales para estar al tanto de los eventos académicos que se realizarán en el marco de esta gran alianza.

2 Comentarios

  1. María Camela Melo Rivera

    Información

    Responder
    • Futuros Residentes

      Hola ¡Gracias por escribirnos! Conoce todos los detalles de nuestra alianza participando de nuestro Instagram live el viernes 19 de marzo a las 3 p.m. recuerda que nos encuentras en Instagram como @cursofuturosresidentes.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.