¡La metodología que incrementará tus probabilidades de pasar a la residencia hasta en un 75%!

¿Te imaginas encontrar una manera real para aumentar tus probabilidades de ser especialista? Quizás has pensado en la posibilidad de que exista un secreto o una forma de hacer que todo el proceso para ser admitido en una especialización médica sea mucho más sencillo. 

Pues bien, hoy queremos contarte el secreto que, en tan solo 6 años, ha ayudado a más de 1.000 médicos a cumplir su objetivo de pasar a la residencia: la Metodología FR. 

¿En qué consiste esta metodología?

Se trata de la metodología más efectiva del país que te brindará el entrenamiento especializado para pasar el proceso de admisión de cualquier universidad de Colombia. Con ella, accederás a la fórmula definitiva para ser especialista y podrás enfocar tu entrenamiento en 3 pilares fundamentales que te llevarán a cumplir tu objetivo: 

  • Conocimientos médicos. 
  • Habilidad para responder preguntas. 
  • Preparación mental para el éxito. 
Curso Futuros Residentes

¡Inscríbete a nuestro próximo webinar y descubre el secreto de los residentes!

¿Por qué la Metodología FR es la ideal para ti?

Si deseas superar con éxito todas las etapas de un proceso de admisión y estás decidido a convertirte en especialista, acabas de encontrar la metodología ideal para ti, la cual te brindará un acompañamiento personalizado para ser el mejor médico. 

Con nuestro entrenamiento, tendrás acceso a contenido académico 100% actualizado con las últimas guías médicas, podrás adquirir la habilidad de responder preguntas gracias a los mini simulacros, simulacros y simulaciones de los exámenes de admisión. Con el acompañamiento personalizado que te daremos, podrás conseguir una mente capaz de superar cualquier reto y alcanzar el éxito en tus procesos de admisión. 

Además, estarás completamente listo para presentarte a universidades que realizan entrevista o revisión de hoja de vida y es que con la Metodología FR mejorarás tu perfil profesional y aprenderás todo lo que necesitas saber para dominar cualquier entrevista y construir una hoja de vida exitosa que te permitirá resaltar entre el resto de aspirantes. 

¿Sabías que, en el 2022, 55 de nuestros estudiantes fueron admitidos a la Universidad de Antioquia, 46 pasaron el examen de admisión de la Universidad Pontificia Bolivariana, 31 el examen de la Universidad CES, 45 el de la Universidad de Cartagena y más del 60% de los que pasaron el examen de la Universidad Cooperativa de Colombia se prepararon con nosotros?

Es el momento de prepararte con la metodología con la mayor tasa de admisión a especialidades médicas en Colombia. Conéctate a nuestro próximo webinar y descubre tú también el entrenamiento especializado que te llevará a cumplir tu meta de ser especialista.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.