¿Por qué elegir el nuevo Curso Futuros Residentes?

Ser médico especialista es el sueño de la mayoría de los profesionales de la salud y, por esta razón, muchos médicos decidimos prepararnos con antelación para pasar a la especialidad que deseamos. Algunos además buscamos apoyo en un curso de preparación, por lo que la elección de este será algo crucial en la construcción de nuestro futuro y es que el curso que elijamos debe responder a nuestras aspiraciones profesionales, pero también a nuestras necesidades personales como, por ejemplo, nuestra disponibilidad de tiempo, debido a que, entre todas las responsabilidades laborales y personales que manejamos, cumplir con un horario de clases puede tornarse complicado.

Debemos de tener en cuenta que las condiciones de estudio que nos ofrezca un curso de preparación impactarán en nuestro estilo de vida y por eso debemos de elegir un curso que nos permita organizar nuestros horarios de estudio dependiendo de nuestra disponibilidad y nuestras necesidades como es el caso del nuevo curso FR, el cual responde a las necesidades del mundo actual y a las de los profesionales de la salud. Este curso nos brinda una preparación integral para aprobar un proceso de admisión y, para lograr esto, nos ofrece diversos beneficios como:

·         Clases de áreas básicas y clínicas actualizadas y enfocadas en tu proceso de aprendizaje.

·         Simulacros y mini simulacros.

·         Cursos de PNL, Finanzas personales y Psicología.

·         Nueva interfaz que permite el acceso 24/7 desde cualquier lugar.

·         Acompañamiento académico especializado y asesorías personalizadas.

Clases de áreas básicas y clínicas actualizadas y enfocadas en tu proceso de aprendizaje: Tendremos acceso a un contenido médico completamente actualizado al año 2020-2021, teniendo en cuenta los hechos que han sucedido en el último año como el de la pandemia por la COVID-19. Asimismo, este material educativo fue pensado y desarrollado audiovisualmente y con lecciones de estudio cortas que nos permitirá optimizar nuestro proceso de aprendizaje, garantizándonos el acceso a un contenido al día y de calidad.

Simulacros y mini simulacros: Como parte de nuestra preparación, podremos realizar distintos simulacros y mini simulacros poniendo a prueba nuestros conocimientos para el examen de admisión real. De esta manera, tendremos la posibilidad de identificar nuestras fortalezas y debilidades con el objetivo de reforzarlas previamente. Igualmente, podremos adquirir la habilidad de responder las preguntas de forma adecuada y entender cómo funciona este tipo de test, los cuales están diseñados para medir nuestra capacidad de respuesta por encima de los conocimientos médicos.

Cursos de PNL, Finanzas personales y Psicología: Para pasar a un proceso de admisión, además de conocimientos médicos, también necesitaremos obtener otras destrezas. Por eso con los cursos de PNL, Finanzas personales y Psicología podremos aprender cosas que no solo nos servirán para ingresar a la especialización que deseemos sino también nos ayudarán en nuestro día a día como técnicas para estudiar, métodos para optimizar nuestro tiempo, la forma de administrar bien nuestros recursos económicos, el proceso para establecer correctamente objetivos y metas, entre otros.

Nueva interfaz que permite el acceso 24/7 desde cualquier lugar: Con la plataforma del curso FR, tendremos acceso al material educativo en todo momento, lo que nos dará la posibilidad de personalizar y flexibilizar nuestro plan de estudios de acuerdo a lo que necesitemos. Además, al tratarse de una plataforma virtual podremos estudiar desde cualquier lugar, debido a que lo único que necesitaremos será un dispositivo móvil y una conexión a internet.

Acompañamiento académico especializado y asesorías personalizadas: Además de todo esto, contaremos con el acompañamiento de distintos profesionales, quienes nos ayudarán a resolver nuestras dudas y nos guiarán para prepararnos adecuadamente en la construcción de nuestro futuro profesional.

Todos estos beneficios permiten que la preparación brindada por el curso FR sea una de las más completas e integrales para médicos del país, capacitándonos con un contenido 100% actualizado y adecuado a nuestras necesidades profesionales y personales. De esta manera, de la mano con Futuros Residentes podremos cumplir nuestro sueño de ser médicos especialistas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.