¡Salieron los resultados de la Universidad de Cartagena! Descubre si pasaste el examen de admisión

Una de las universidades más prestigiosas e importantes del país se encuentra en medio de su proceso de selección para elegir a los médicos que desde el primer semestre del próximo año serán los residentes de sus diferentes especialidades médico-quirúrgicas. 

Como primera etapa de este proceso de admisión, el pasado 4 de noviembre realizaron un examen de conocimientos con 80 preguntas en

español y recientemente dieron a conocer los resultados de los aspirantes que continuarán a la siguiente fase. 

¿Quieres saber si pasaste el examen de conocimientos? ¡Continúa leyendo y descúbrelo!

Los siguientes datos fueron obtenidos directamente por medio de la página oficial de la Unicartagena y podrás consultarlos en este enlace. Recuerda que únicamente la institución es la fuente oficial de información. A continuación encontrarás una tabla con el nombre de la especialidad y la cédula de los aspirantes que seguirán en el proceso:

Para consultar los resultados oficiales visita el siguiente enlace. Recuerda que únicamente la institución es la fuente oficial de información.

¡45 estudiantes que se prepararon con nosotros pasaron el examen de admisión! Aprovecha hasta un 40% de descuento con nuestros Black Days de FR y comienza a prepararte tú también con nuestras membresías.

¿Qué sigue ahora?

Pues bien, si haces parte de los aspirantes elegidos queremos felicitarte, ya que cada vez te encuentras más cerca de cumplir tu objetivo de ser especialista. Ahora es momento de prepararte para la siguiente etapa: la revisión de la hoja de vida y la entrevista. 

Para comenzar, debes entregar tu hoja de vida impresa en papel, la cual tiene un valor del 10% del puntaje total (10 puntos) con los soportes necesarios para la evaluación de la misma. Adicionalmente, debes presentar una entrevista que tiene un valor del 10 % del puntaje total (10 puntos) la cual incluye una prueba psicotécnica.

¿Cómo será la entrevista?

La entrevista será individual y contará con un panel de evaluadores, por lo general también está presente un psicólogo y tiene una duración de 20 a 30 minutos. Algo que debes de tener en cuenta es que le prestan mucha atención a la presentación personal, por lo que es importante que consideres ir vestido de manera formal.

¿Quieres recibir una asesoría para tu entrevista? ¡Si eres estudiante FR activo puedes solicitarla aquí o, de lo contrario, adquiérela con uno de nuestros asesores haciendo clic aquí!

Ahora que ya conoces los resultados del examen de conocimientos de la Universidad de Cartagena, es momento de seguir preparándote para convertirte en el especialista que nuestro mundo necesita.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *