Dónde alojarte en Medellín el día que presentes el examen de admisión de la UdeA

Comienza la cuenta regresiva para el día tan esperado de presentar tu examen de admisión, pero si no eres de la ciudad, ¿ya sabes dónde alojarte la noche antes del examen? ¿Sientes nervios e incertidumbre por no tener el tiempo suficiente para buscar un buen punto, que sea cómodo, económico y bien ubicado? Relájate, acá te lo contamos con pelos y señales. ¡Toma nota! 

La ciudad de la eterna primavera te está esperando con las puertas abiertas y con la mejor energía para que llegues recargado a tu exámen de admisión de la Universidad de Antioquia. Más que contarte nombres exactos de hoteles, lo que queremos brindarte es una información útil para que tengas todos los criterios a la hora de escoger tu hospedaje. 

  1. Lugar cercano a tu examen de admisión.
  2. Un lugar con las mejores comodidades.
  3. Lugar con buen ambiente en sus alrededores.

Lugar cercano para alojarte: si no conoces mucho la ciudad, alojarte en zonas cercanas a tu lugar de presentación del examen es un factor fundamental para que estés tranquilo y llegues sin problema y sin retrasos. Entre los lugares cercanos a la Facultad de Medicina de la UdeA están: Prado Centro (patrimonio cultural), hostales y hoteles cercanos a las estaciones del Metro de Hospital y Universidad, Campo Valdés y también cerca al barrio el Chagualo. 

Es importante resaltar que esta zona es céntrica, por lo cual puedes encontrar alojamiento a buen precio y de 3 estrellas, lo suficiente como para pasar una buena noche,  sin estrés y concentrado para tu gran día.  Da clic aquí y conoce cuáles son los hospedajes más cercanos y sus precios.

Un lugar con las mejores comodidades: ¿prefieres un lugar 4 o 5 estrellas para tu alojamiento? Laureles y el Poblado tienen la mejor oferta para ti. Aquí podrás encontrar una oferta bastante amplia de sitios cómodos para dormir y descansar. Además, lo mejor es que también estarás cerca de la zona rosa, punto cultural de la ciudad de Medellín. Conoce estos alojamientos y sus precios dando clic aquí.

Lugar con buen ambiente local:  el barrio Belén limita en su zona norte con el barrio de Laureles-Estadio. Es uno de los más auténticos de la ciudad, pues destila el ambiente típico de los pueblos antioqueños. Se trata de un punto cercano y con buenos precios, acá tendrás un ambiente completamente familiar y tranquilo. Para mirar sus ofertas, disponibilidad y precios da click aquí.

Una vez tengas definido tu hospedaje, puedas comenzar a planear la ruta para llegar al lugar que te asignaron para presentar tu examen de admisión. Si desconoces cuál es la ruta adecuada para ti, te invitamos a leer nuestro artículo y conocer todas las opciones. 


Recuerda que es tu momento de cumplir ese sueño que tanto has querido y que un buen descanso la noche previa al examen es determinante para que tu cuerpo y tu mente estén completamente relajados y enfocados en lo esencial, ¡ser especialista!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.