Sin retrasos y sin estrés ¡utiliza estas rutas y llega a tiempo a tu examen de admisión de la UdeA!

¿Ya tienes clara la ruta que vas a tomar para llegar a tu exámen de admisión de la UdeA? Si tu respuesta es negativa, no te estreses, aunque Medellín es una ciudad grande y no está libre de los largos trancones, existen rutas, medios de transporte y aplicaciones ideales para que llegues con tiempo a tu gran día. 

Ahora bien, para determinar la ruta adecuada para llegar a tu examen de admisión primero debes identificar el lugar que te fue asignado de acuerdo a tu credencial, dentro de los cuales puedes encontrar:

Facultad de Medicina

Sede Posgrados UdeA

Sede de Investigación Universitaria – Salud Pública

Hospital Universitario San Vicente Fundación

Edificio de extensión

Recuerda que llegar puntual a esta cita es lo más importante; el examen está programado para iniciar a las 8:00 a.m.; sin embargo, te recomendamos estar como mínimo a las 7:30 a.m. en el lugar que te designaron para que estés sin estrés y puedas llegar al aula correspondiente a tiempo.

Pero… ¿Cuál es la mejor manera de llegar a mi gran día?

Sencillo, te contaremos algunas de las opciones que la Ciudad de la Eterna Primavera tiene para ti en los temas de movilidad y más que decirte rutas concretas o números de buses, te indicaremos cómo escoger tu propio transporte. 

Viaja en Metro y disfruta de la ciudad: si el lugar de tu citación es cerca de la Universidad de Antioquia, la Facultad de Medicina de la UdeA o el hospital San Vicente, llegar en Metro es la mejor opción, especialmente si tu lugar de alojamiento tiene fácil acceso a este medio de transporte. Como ya habrás escuchado, el Metro se trata de un sistema integrado que te permite disfrutar de varios recorridos con un solo pasaje, pero ten presente algo, tu estación de parada para el examen de admisión es la Estación Hospital de la Línea A. Si por el contrario, debes presentar tu examen en la Sede Posgrados UdeA, la estación más cercana es la de Aguacatala de la Línea A. 

¡Descubre cómo llegar a la Facultad de Medicina de la UdeA desde la estación Hospital del Metro!

Utiliza las líneas de buses más cercanos a tu lugar de hospedaje: para que se te haga más sencillo encontrar qué ruta tomar desde tu lugar de hospedaje, te vamos a recomendar una aplicación muy interesante: Moovit. Allí lo único que debes hacer es dejarte guiar, ingresar a tu punto de destino y escoger la ruta que más te parezca. Ojo, con esta opción tendrás que salir un poco más temprano y es que debes de tener en cuenta el tráfico de la ciudad. 

Las aplicaciones o taxis siempre serán un buen aliado: sin importar el lugar en el que te encuentres, pedir un servicio por alguna aplicación móvil como : InDriver, Uber o taxis, será de gran ayuda si quieres llegar más directo al lugar de tu examen de admisión. Recuerda indicarles exactamente la dirección que aparece en tu credencial, así no habrá cabida al error y llegarás seguro a tu gran día. 

Planea tus trayectos con tiempo, despierta temprano, come ligero y disfruta el proceso, esto te garantizará un gran día y una gran experiencia en el examen.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.