¿Buscando la mejor ruta para llegar al examen de la UPB? Te tenemos la solución, continúa leyendo y descubre algunas alternativas para llegar al lugar del examen sin ningún inconveniente.

El día del examen de admisión para residencias de la UPB está cerca. Por eso, queremos recomendarte algunas rutas y medios de transporte que te serán de gran ayuda para llegar a tiempo a presentar el examen, bien sea si conoces la ciudad, o si viajaste exclusivamente a presentar la prueba.

El Metro es una buena opción
Viajar en Metro es una buena opción si quieres evitar el tráfico de la ciudad y ahorrar un poco de dinero, especialmente si tu hospedaje queda cerca de alguna estación. Como ya habrás escuchado, el Metro se trata de un sistema integrado que te permite disfrutar de varios recorridos con un solo pasaje y, en tu caso, te recomendamos bajarte en la Estación Estadio (Línea B). De allí, podrás caminar por el popular Bulevar de La 70, aproximadamente durante 10 a 15 minutos. ¡Es muy fácil llegar!

Ingresa aquí para visualizar el mapa de la ciudad y otras alternativas del sistema Metro

Utiliza las líneas de buses más cercanas a tu lugar de hospedaje

Si prefieres esta opción, queremos recomendarte una aplicación que te será muy útil: Moovit. Allí lo único que debes hacer es dejarte guiar, ingresa tu punto de destino y elige la ruta que más te parezca. Recuerda salir con un poco más de tiempo.

¿Prefieres ir un poco la comodidad y viajar sin paradas obligatorias en el camino?

Las aplicaciones como Beat, Didi, Uber y similares serán tu mejor opción si deseas llegar directo a tu lugar de destino, en la comodidad de un auto particular y sin parar en estaciones o cuando alguien timbra en el bus. Por supuesto, los tradicionales taxis también son una opción. Recuerda indicar al conductor la ubicación exacta del examen, en este caso será muy fácil, ya que es un lugar muy conocido.

Ya conoces algunas opciones para llegar a tu examen de admisión, levántate con tiempo y planea bien tu ruta, ¡Créetela, vas a ser especialista!