Testimonios

«No solo el curso de residentes tiene un nivel excelente, las personas que trabajan allí tienen muy buen corazón, te saben orientar para que alcances tus objetivos o al menos seas más consciente de los cambios que tienes que hacer en tu vida. La asesoría psicológica es muy buena, pues te permite reconocer que, aunque tengas debilidades, miedos y sientas lejana esa meta que quieres alcanzar, nunca tendrán más poder que la fuerza o motor que te impulsa a cumplir las mismas. Ser positivo, pensar en positivo, siempre será la mejor estrategia para salir adelante y seguir con la motivación para hacer ese sueño realidad».

Natalia Ramírez Atehortúa

«Empecé en enero del 2019 y, ya que acabó, me di cuenta de que quería volverlo a hacer, tengo más confianza y más ganas de ser especialista. Así que nuevamente estoy estudiando con ustedes. Muchas gracias».

Ángela Hernández Alzate

«Hola, yo normalmente no escribo, pero quería agradecerles. El curso es muy bueno, las clases de neurolingüística son lo máximo. Pasé a la entrevista y, aunque no pasé (por ahora) a la residencia, estoy muy feliz porque sé que, con esfuerzo y ganas, se puede pasar y el curso me enseñó que solo la perseverancia y la dedicación logran hacer sueños realidad».

Mariel Zea

«Quería darles las gracias de corazón, fue un año estudiando bastante. El acompañamiento que recibí por parte de ustedes en la hoja de vida para la entrevista me sirvieron enormemente para hoy decir que soy R1 de Cirugía General en el CES. Siempre se los voy a agradecer porque me ayudaron a dar el primer paso para este sueño».

Juan David Molina Marín

Admitido a Cirugía General, Universidad CES

«residencia o a cualquiera que desee actualizarse. Me encanta, de hecho, terminaré de estudiarlo el tiempo que aún lo tendré. Los felicito, es una idea brillante, vuestro equipo es espectacular. Ojalá cuando esté en residencia me tengan en cuenta para ir a dar clases, pues me gusta mucho la docencia jeje. De corazón, mil gracias por haber contribuido a lograr este que siempre ha sido mi gran sueño».

Andrés Colina

«Considero que en el curso brindan muchos tips para estudiar puntos cruciales y para responder exámenes de selección múltiple. Además, el realizar simulacros y poder revisar las respuestas, permite el autoaprendizaje (conocerse a sí mismo al presentar el examen, encontrar sus fallas, sus dudas), e incentiva al estudio juicioso y crítico, ya que creo que no es lo mismo estudiar para la carrera que para un examen».

María Fernanda Tibaduiza García

«Realmente me ha gustado mucho la plataforma, las clases son prácticas y muy puntuales. Estoy bastante satisfecho y motivado por mi meta».

Jorge Iván Correa

«Excelente curso, te ofrece cosas que los otros no; como por ejemplo, la oportunidad de medir tu conocimiento de forma semanal y/o mensual a través de simulacros que fortalecen tu capacidad de resolver preguntas. Así como también, la oportunidad de crecer mentalmente, de sentirte 100% capaz, de explorarte y buscar la mejor versión de ti a través de la programación neurolingüística. Conocimiento (clases magistrales) + simulacros + PNL, es una tríada efectiva para lograr pasar el examen de admisión, lo digo por experiencia propia, pasando el examen de admisión 3 veces consecutivas».

Javier Pacheco Paternina

«Quería contarles que desde hace un par de años conocí el curso y definitivamente es un material de excelente contenido académico, el enfoque muy práctico idóneo para los procesos de admisión a nivel nacional. Metodología muy buena, las charlas, los profes, todo el tema de PNL. Definitivamente cambiaron mi manera de ver las cosas. Entender porque las cosas no se dan cuando uno quiere sino cuando más conviene. Comencé a ser feliz y disfrutar el proceso, porque pensaba que la felicidad era cuando llegara a la meta y que equivocada estaba. Gracias a ustedes hoy voy feliz a mi trabajo como médico general, me gozo mis turnos y estudiar para prepararme a la residencia. Perdón por tanta cháchara, pero nunca se los había dicho y siempre lo había pensado.

En diciembre fui elegida para enviar hoja de vida en el proceso de admisión de la Universidad de Cartagena y de una los contacté para el curso de preparación de hoja de vida y entrevista. Un curso excelente, con unas asesorías de una calidad y calidez humana única. La entrevista fue todo para lo que me preparé, llegué super confiada, tranquila y fluyó como si el día estuviera hecho para mí. Las asesorías con los chicos de Sentirte Taller ¡súper recomendadas!

La historia tiene final feliz, ¡fui admitida! Miren esa locura, desde el 29 de noviembre de 2020 aun cuando no salía como elegida para continuar en el proceso yo lo comencé a visualizar. Por último, la cereza del pastel ¿logran adivinar de los 4 cupos en que puesto quedé? Yo siempre pensé que del 1 al 4 lo importante era estar dentro así sea de 4, pero Dios no deja esfuerzo sin recompensa… ¡Quedé de primera! Eternamente agradecida con ustedes, no se imaginan cuánto. Yo siempre pensaba, cuando terminaba de revisar un tema, que algún día yo estaría brindando mis conocimientos para ayudar a los que todavía no han llegado, espero acepten mi hoja de vida para dar una que otra clasecita de ortopedia. ¡Que hermoso ver que los sueños sí se cumplen!».

Saidy Buendía

Admitida a ortopedia y traumatología, Universidad de Cartagena

Cuéntanos tu experiencia con nosotros

¿Fuiste un Futuro Residente? Nos encantaría conocer tu experiencia.
¡Déjanos tu comentario!

UNA MARCA

ALIADOS